Escribe aqui lo que necesites del bolg, y clica en buscar

Punto Tunecino, paso a paso

Hola amig@s!!!! Estoy aquí de nuevo. Qué tal esas vacaciones? A mi se me hicieron cortas jaja, y como no he tenido tiempo para mis labores, aquí os dejo el paso a paso del punto tunecino, es entretenido, pero queda muy bonito.


 Hacer una cadeneta de base, pasar el ganchillo por cada punto y tomar una lazada en cada uno quedando así los punto en el ganchillo.


Ahora cerrar el primer punto con una lazada; continuar cerrando los puntos de cada dos con una lazada





Realizar la misma operación que en el paso A, tomar los puntos verticales de la vuelta anterior y pasar por ellos las lazadas.



Para cerrar; se realiza con punto raso en cada punto de la la labor.



Una Muestra del punto.



Imágenes obtenidas de la web.                                                               




1 comentario:

Sabaal dijo...

Hola, primero que nada, dejame felicitarte, me encantó tu blog aunque no he podido cachurear mucho en él, solo en la parte del tunecino y ese parasol que tienes está PRECIOSO.

Tengo una duda. He estado tejiendo en tunecino unos cuadrados que necesito hacer para el colegio de mi hijo y no logro hacer que me queden realmente cuadrados. Siempre como que se me inclina un poco el tejido y me queda allgo así como un rombo, jajaja. Mi pregunta es cómo hacer para que no me quede este rombo. La ultima vez tuve que hacerle un borde en crochet, pero aun así me quedó un poco raro.

La verdad no me paso mucho por los blogs, solo cuando me llega alguna notificacion de que me han respondido un mensaje. Si me pudieras ayudar sería genial para mi y te lo agradecería muchisimo. Si me puedes mandar un mail sería aún más fantástico, pero igual entenderé si no. En todo caso, mi mail es aniel.angel@gmail.com.

De antemano, muchas gracias.