Escribe aqui lo que necesites del bolg, y clica en buscar

madrinas

Queridas amigas he visto por vuestras casitas que algunas teneis mdrinas y yo quería saber en que consiste y si yo puedo ser o tener Madrina.
Un besito para todas.

Primavera y Otoño



Hola mis amigas por fin vengo un ratito con vosotras para felicitaros la entrada de la primavera a unas y a otras el otoño.
Que maravilla esto de los hemisferios estaciones distintas, lo que a mí me parecería muy raro es celebrar las navidades en verano, pero todo tiene su encanto, no os parece?

6 comentarios:

Mercedes dijo...

Maria lo de las madrina no se como va, me imagíno que seran amigas que se conocen o que llevan tiempo compartiendo ideas o comentarios. Tu si tienes a alguien que conozca, preguntalé si quiere ser tu madrina. Bueno no sé si te habré ayudado, besos

noeb73 dijo...

Hola Maria!!!Bueno.. en primer lugar te dire que lo de las madrinas creo que no existe,lo que si es que si tu conoces a alguien de un blog el cual ya lleva tiempo y tiene seguidoras pues entonces habla de ti en su blog y asi la gente viene a verlo ¿ Me has entendido ?LO primero es muy dificil eres tu quien tienes que buscar seguidoras poniendo cosas en tu blog manualidades o cosas que te gustan y asi si tu te haces seguidoras de las demas ellas vendran a ti yo por lo pronto te apoyo y TE SIGO y espero que dentro de poco tengas mas apoyo espero verte pronto y animoo!!!Para lo que quieras hay estare ok besoss

Adri dijo...

Hola Mari, te vi entre mis seguidoras, es un placer recibirte en mi casita..La madrina la elijes tú, porque te gustan sus trabajos, porque tienes afinidad con ella.Yo también soy nuevita pero si tienes alguna duda,pregunta veremos que se puede hacer.Hasta pronto. Mis cariños. Adri

Daisy dijo...

Hola María, gracias por la visita, por lo que leí ya las amigas te han respondido acerca de la madrina. Para darte a conocer, has publicaciones de tus labores y visita los otros blogs e invitalos a que te sigan.
Besos

Mariax dijo...

gracias daisy lo que pasa es que me lio. Porque ahora no se si este mensaje lo deberia poner aqui, pues igual no lo lees. Muchas gracias por tus indicaciones. Un beso.

Mariax dijo...

Gracias a todas mis amigas que haceis todo por ayudarme. un beso grande, grande paara todas.