Escribe aqui lo que necesites del bolg, y clica en buscar

Los mejores Reyes Magos de amigurumi

Bueno amigas, ya pasaron las fiestas navideñas, y ahora me gustaría, según mi opinión, deciros cuales son los tres Reyes Magos que más me han gustado este año  de todos los que he visto por la red, y desde luego me quedé maravillada cuando encontré estos, caray, me encantan, ya vi tántos que los podria mostrar y elegir, pero bueno me quedo con estos de Mercedes que me parecen monísimos.



Espero que os gusten y que paseis por su blog Tejiendoenelsur para que podais seguir contemplando la maravilla de Belén que ha confeccionado en amigurumi , a ver todo, una monería, ya me contareis.                           



1 comentario:

Daisy dijo...

Han quedado fabulosos, unos Reyes Magos espectaculares.


Feliz día!